Excite

Algunos hoteles en Torremolinos con todo incluído

La costa del sol en Andalucía, es uno de los lugares turísticos más visitados en España. En la localidad malagueña de Torremolinos se pueden encontrar cientos de hoteles, pero no todos disponen del servicio "todo incluído".

Uno de los hoteles donde se pueden alojar en régimen de todo incluído es en el Cortijo Blanco. Su restaurante dispone de buffet libre y está disponible durante todo el día. Es un espectacular cortijo de 1.960, totalmente reformado y con más de 600 habitaciones repartidas en sólo 2 plantas.

Otro hotel mucho mejor situado, apenas a unos metros del agua, es el Roc Flamingo. Tienen el servicio de todo incluído a unos precios muy asequibles, sus habitaciones tienen todas las comodidades posibles. No dispone de muchas habitaciones y hay que reservar con antelación para poder elegir la fecha adecuada.

Un factor muy importante a tener en cuenta es la reputación y el prestigio de un hotel y ahí es donde gana por mayoría el hotel Fenix. Tiene 4 estrellas, construido a pie de un acantilado en la playa del Bajondillo. Le separan unos metros de las olas del mar y es recomendable para familias por sus instalaciones y actividades infantiles. Disponen del servicio todo incluído, contando con un restaurante de lujo y unas comidas excelentes.

Justo en la frontera entre Torremolinos y Benalmádena, se encuentra un espectacular hotel de 5 estrellas, el Torrequebrada. Tiene una amplia gama de servicios extras como casino, gimnasio, golf, tenis, peluquería, tiendas, sauna y spa, etc. difíciles de encontrar en otro hotel de la zona. En algunas temporadas del año ofrecen el servicio de todo incluído, un lujo más a tener en cuenta por el cliente.

Según la temporada del año, se pueden encontrar buenos hoteles en Torremolinos con todo incluído.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019