Excite

Algunos hoteles originales de Seattle son verdaderos museos

Seattle es una ciudad que destaca por su urbanismo, modernidad y cosmopolitismo. Aunque es una de las consideradas ciudades del far west de la Costa Atlántica la ciudad cuenta con una vida y una actividad digna de las grandes ciudades estadounidenses. Un ejemplo de este dinamismo lo podemos encontrar en los numerosos originales hoteles de Seattle.

En Seattle, la ciudad más poblada del estado norteamericano de Washington, que no hay que confundir con Washington D.C. que es la capital del país, ni tampoco con Olympia que es la capital del estado, se encuentra el Hotel Max, uno de los más peculiares y originales hoteles de Seattle.

El Hotel Max de Seattle destaca por estar exclusivamente dedicado a convertirse en un homenaje a la pintura, la fotografía y el arte en general. Además el homenaje se ha realizado con muy buen gusto y gran originalidad.

En total hay 4 tipos de habitaciones en el Hotel Max de Seattle. Todas ellas se inspiran en la historia del arte, mientras que corredores y vestibulos lo hacen en la historia de la fotografía. Los tipos de habitaciones son la Solo Art Room, la Queen of Art, la habitación Artist King y la Art of Two Beds.

Cada una de las habitaciones está decorada de manera única y original, conformando un bonito espectáculo visual que las acerca a parecerse a verdaderas salas de museo, algo que es difícil encontrar en otros hoteles de Seattle o de otras ciudades de Estados Unidos.

Imagen: Paraflyer en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017