Excite

Alicante. Duerme en el hotel más alto de Europa

Desde 2002 el Gran Hotel Bali de Benidorm (Alicante) es el hotel más alto de Europa. Conviértete en uno de los privilegiados que puede dormir en este lujoso 4 estrellas de 186 m. y 52 plantas que, además, ofrece precios asequibles e interesantes ofertas. Goza de impresionantes vistas al mar en este establecimiento estratégicamente ubicado entre el centro de la ciudad y Terra Mítica

Disfruta de sus tres piscinas exteriores, el baño de hidromasajes, el solarium, gimnasio, la sauna y el servicio de masajes. Ideal para familias pero también para viajes de negocios por la equipación y las diversas salas de reuniones y conferencias disponibles.

Otro local en Benidorm con muchas prestaciones, buen precio y bien valorado por sus usuarios es el Servigroup Diplomatic. Ubicado junto a la Plaza Triangular y a pocos metros de la playa de Levante es especialmente recomendable por su espacioso Piano Bar y por su restaurante, dirigido por el chef Jean Marc Sanz. Las habitaciones disponen de un balcón privado y cerraduras de seguridad electrónicas.

Alicante en imágenes

En Alicante ciudad, el Mediterranea Plaza es un 4 estrellas por menos de 50€. Aprovecha esta gran oferta en un local con modernas instalaciones y todas las comodidades (terraza exterior, gimnasio, sauna, solarium, almohadas a la carta, parking, café 24 horas). Ubicado a sólo 100 m. de la playa de Postiguet y de la zona de ocio del puerto.

Para dormir junto a la Playa de San Juan y muy cerca de los campos de golf se puede contemplar como opción el Castilla Alicante. Relájate en su jardín y piscina exteriores. Si vas con pequeños hay zona de recreo y cunas previa reserva.

Imagen: “leumas”, en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019