Excite

Alicante promociona sus hoteles en Bruselas

Bruselas ha sido el destino elegido por la Asociación Provincial de Hoteles de Alicante para llevar a cabo su campaña de promoción de los establecimientos hoteleros de esta región y atraer así al público belga para que pase sus vacaciones en la zona.

Además de la campaña de promoción de la Asociación Provincial de Hoteles de Alicante, el Patronato Municipal de Turismo está esta semana también reforzando la campaña con su presencia en la feria Salón de Vacance que se celebra igualmente en Bruselas.

Los hoteles de Alicante eligieron la ciudad de Bruselas debido a las buenas conexiones aéreas que existen entre las dos ciudades y teniendo en cuenta la clase de turistas que la capital de Europa puede aportar a Alicante.

Bruselas es una ciudad de burócratas en la que un alto índice de la población trabaja en la Administración Europea, de manera que son profesionales con un alto nivel adquisitivo y la posibilidad continúa de poder escaparse unos días de vacaciones para liberar el intenso estrés de sus actividades laborales.

Entre las acciones que los hoteles de Alicante tienen previsto realizar en Bruselas se cuenta un próximo viaje de familizarización para que periodistas y operadores turísticos de la ciudad belga conozcan la excelencia de los hoteles de esta turística zona de España.

Imagen: Mike Cattell en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017