Excite

Almeria, hoteles abiertos todo el año

Hay zonas de costa que sólo se limitan a funcionar durante las épocas de temporada alta y una vez que terminan muchos hoteles y establecimientos turísticos se ven obligados a cerrar debido al clima y a la falta de turistas. Sin embargo Almería es un destino turístico que puede estar orgulloso de contar con un buen clima durante todo el año y cuyos hoteles y demás establecimientos dedicados al turismo trabajan los 365 días del año.

Tanto la costa como el interior de Almería son unas de las regiones de España que mejor clima gozan. Almería cuenta como más de 300 días de sol al año y las temperaturas, incluso en invierno, raramente descienden de los 15 grados.

Orgullosos de esto y de las peculiaridades de la región, los hoteles de Almería te invitan a descubrir una de las más bonitas y especiales zonas no sólo de Andalucía sino de toda España. Tanto el tostado desierto del interior de Almería que se extiende hacia el sútil Cabo de Gata, que a su vez introduce el soberbio litoral almeriense, son especiales lugar para comenzar a conocer Almería.

En la provincia de Almería se pueden encontrar además hoteles con encanto en pueblos con encanto. Este es el caso de por ejemplo las localidades de Mojácar y Carboneras en la costa y Tabernas en el interior, lugares en los que no predominan los grandes hoteles pero sí una gran belleza. ¡Sin duda un lugar para descubrir en cualquier época del año!

Imagen: Ventura Carmona en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019