Excite

Almería, la tierra sin fin gracias a los coches de alquiler

Almería es una región con un sin fín de contrastes. En esta provincia española se puede encontrar la tranquilidad de una de las regiones costeras más bonitas y cálidas de toda España, pero también se puede disfrutar de los muchos atractivos turísticos de sus pueblos con encanto, el único desierto de Europa o sus diferentes montañas.

Todo esto hace de Almería una región con un encanto que no tiene fin. Para descubrirlos e incluso llegar más allá, la mejor opción nos la ofrecen los coches de alquiler. De este modo podremos recorrer la provincia de manera cómoda e independiente sin dejar nada por el camino.

Los coches de alquiler en Almería son una opción rentable ya que además de la libertad y el ahorro de tiempo, tampoco suponen un gran desembolso para el bolsillo. En Almería se puede alquilar un vehículo a partir de 14€ por día con impuestos y seguro incluido.

En toda la provincia de Almería existen numerosas oficinas de coches de alquiler que pertenecen tanto a empresas locales como a sucursales de compañías multinacionales. En casi todas se pueden conseguir vehículos de todas las gamas y categorías.

Una vez al volante de nuestro coche de alquiler sólo necesitaremos un mapa y cierta capacidad de decisión para saber qué querer visitar de Almería y en qué orden. Los atractivos son numerosos, desde la belleza de originales pueblos blancos como Mojácar hasta la tranquilidad de los paisajes del Cabo de Gata o la movida noche de localidades costeras como Aguadulce.

Imagen: El Bichólogo Errante en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019