Excite

Almería, un vuelo para conocer el secreto de Andalucía

El Desierto de Tabernas o el Cabo de Gata son algunas de las maravillas que esconde la provincia andaluza de Almería. Un vuelo hará que ya no sean desconocidas para los españoles, que mucha veces admiramos más los parajes de otros lados antes que los nuestros.

Son seis los aeropuertos españoles que enlazan de forma directa con Almería. El primero de ellos es el más importante: el de Barajas. Desde allí parten dos líneas aeronáuticas hacia Almería: Ryanair y Air Nostrum LA Mediterráneo. Por tanto si buscamos ir de la capital de España hasta la esquina andaluza nos tocará buscar en estas dos compañías los vuelos.

También Barcelona tiene conexión con Almería, de forma que viajaremos por toda la costa mediterránea para llegar de una ciudad a otra. En este caso la única que viaja es Air Nostrum.

Ocurre lo mismo con Sevilla donde esta compañía es la única que une un trayecto que volando se hace en menos de una hora pero que en la carretera pueden sumar 6 horas.

El cuarto destino protagonizado por Air Nostrum LA Mediterráneo es Melilla. De esta forma los habitantes de la ciudad autónoma ubicada en el norte de África puede llegar a la Península en avión

Aunque Málaga esté muy cerca de Almería el avión también une ambas localidades. En esta ocasión la firma aeronáutica que enlaza ambos destinos es Jetair Fly.

Mallorca es el último aeropuerto que enlaza directamente con la región donde entre otras películas se rodó Indiana Jones y la última cruzada. Si queremos hacer ese viaje tendremos que contactar o visitar la página web de Air Berlin que es la empresa que ofrece el vuelo.

Aunque no esté en territorio español el aeropuerto de Faro se puede considerar un buen punto de partida para llegar hasta Almería para muchos españoles. Como en el caso de Málaga, es Jetair Fly quien proporciona dicho servicio.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019