Excite

Alojamientos en hoteles románticos para volverse a enamorar

Si buscas sorprender a tu pareja, quieres hacer olvidar la última desavenencia, celebrar un aniversario o si por el contrario conquistar o incluso reconquistarla a la persona querida, actualmente hay una gran cantidad de propuestas bajo la denominación de hoteles románticos que ofrecen alternativas imaginativas, originales, sorprendentes y hasta a veces clásicas o tradicionales para hacer de tu estancia una experiencia romántica inolvidable.

Hay hoteles románticos para todos los gustos, necesidades, intereses y presupuestos. Una simple ojeada en Internet nos ofrece suficientes alternativas para satisfacer nuestro romanticismo.

Una bonita propuesta de hotel romántico es la que ofrece el Hotel Cal' Lloro en Pollença, Mallorca. Este precioso hotel de 4 estrellas ofrece unas bonitas vistas sobre el puerto y la bahía de esta tranquila localidad mallorquina. Con las vistas que se pueden apreciar desde las habitaciones del hotel, no necesitarás decir mucho más para demostrar tus sentimientos.

Otra propuesta igual de interesante es la del Hotel Egido Don Manuel en Aranjuez, Madrid. Este hotel propone habitaciones en el bonito escenario de los jardines y palacios de esta localidad madrileña.

Por último si preferimos aislarnos del mundanal ruido, Asturias es otro escenario ideal para vivir en una burbuja de romanticismo. Aquí podemos alojarnos en el hotel rural La Corte de Lugas, en Villaviciosa. Se trata de una casona típica asturiana del siglo XVIII construida a base de madera y piedras. Las espaciosas habitaciones de este pequeño hotel romántico ofrecen todo para no necesitar nada más que la buena compañía de tu pareja.

Imagen: saturnism en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017