Excite

Alojarse en las carismáticas Casas Cúbicas de Rotterdam

Las Casas Cúbicas del original arquitecto Piet Blom en la ciudad de Rotterdam, en Holanda, se concibieron para convertirse en casas residenciales. Sin embargo no tuvieron mucho éxito como hogares, aunque inevitablemente el estrambótico diseño de los edificios hizo que se convirtieran en un monumento de la ciudad.

Tras el fracaso como casas residenciales, este año desde el pasado verano, las carismáticas Casas Cúbicas se han convertido en un original albergue donde poder alojarse cuando se visita la segunda ciudad holandesa y principal puerto de Europa.

El albergue de las Casas Cúbicas ofrece un total de 49 habitaciones equipadas con entre 6 y 8 literas cada una. El precio por noche es de 23,50€ por persona, precio en el que se incluye el desayuno.

Las habitaciones al igual que el exterior del edificio son un completo juego de geometrías que ofrecen una extraña sensación, cercana al vértigo, pero totalmente única e incomparable.

El nuevo albergue de las Casas Cúbicas pertenece al grupo hotelero holandés Stayokay que se caracteriza por establecimientos hoteleros bastante diferentes y originales.

Por último además el albergue de las Casas Cúbicas se encuentra en una zona de Rotterdam que durante los últimos años se ha puesto muy de moda y en la que se han establecido numerosos bares, restaurantes y locales de ocio.

Imagen: Lorkan en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018