Excite

Alójate en los hoteles más económicos de Londres

Disfruta de los mejores hoteles de Londres con la relación calidad-precio que estabas buscando. Recuerda que siempre es posible encontrar hoteles sencillos con tarifas promocionales desde 50 euros en algunos de los barrios mas céntricos. Si piensas vivir en profundidad el alma londinense busca la mejor oferta en un hotel de categoría media en el barrio de Notting Hill o Victoria. Ambos son barrios residenciales con edificios de estilo victoriano.


El Victor Hotel es un hotel tres estrellas: sencillo, cómodo y muy económico esta situado en Victoria, en el corazón de Londres ofreciendo rápido acceso al metro y a diferentes líneas de autobuses. Por otro lado también esta muy cerca de algunos de los puntos turísticos mas importantes de la capital como el Palacio de Buckingham, La torre de Londres y la Tate Gallery.

Descubre Londres en imágenes

Otra opción muy barata es El Comfort Inn London ubicado del lado sur de Londres muy cerca del famoso London Eye. esta rodeado a su vez de otro monumentos históricos, importanes salas de teatro, bares y restaurantes. Esta ubicado en un barrio de Londres donde lo clásico se mezcla con lo moderno, y esta combinación se refleja también en la decoración de las habitaciones del hotel.


Por útlimo te contamos sobre el Blandford Hotel, un encantador alojamiento de categoría media con un servicio muy amable, habitaciones limpias y promociones especiales para los fines de semanas. Ubicado privilegiadamente en la zona de Regents Park al alcance de los puntos de interés más importantes de la capital inglesa. Podrás ir caminando hasta Oxford Street e ir de shopping te llevará unos pocos minutos.


Imagen: fototram, en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019