Excite

Alquila un coche en Londres y múevete con libertad

Alquilar un coche en Londres es muy rápido, fácil y barato. Existen muchas compañias especializadas que te ofrecen autos de diferentes modelos para que te puedas mover con total independencia en la capital londinense e inclusive visitar ciudades y pueblos muy pintorescos que rodean la capital.

Entre las compañias de alquiler de coches mas destacadas del mercado subrayamos: Ealquilerdecoches: es una empresa de alquiler de coches que trabaja con las principales compañías y marcas de alquiler de coches de todo el mundo. Ofrece el mejor servicio de alquiler de coches lo más barato posible. con Ealquilerdecoches tendrás la seguridad de que siempre obtendrás la mejor relación calidad precio posible en el mercado. Puedes reservar tu coche cuando tu quieras ya que su Central Europea de Reservas está abierta los 7 días de la semana y la llamada es gratuita.

Descubre Londres en imágenes

EasyCar, forma parte del grupo Easyjet, y es el especialista en alquiler de vehículos baratos via Internet. Se caracteriza por ofrecer un servicio muy confiable a un precio bajo. EasyCar trabaja con las mejores empresas de todo el mundo, tanto internacionales como regionales.
La empresa fomenta el uso de internet de manera que evitan gastos en costosos centros de llamadas para realizar las reservas.


Hertz es una de las empresas de alquiler de autos de mayor reconocimeinto internacional.
En cualquiera de las oficinas de Hertz de Londres, podrás encontrar las mejores marcas y modelos de coche a tu disposición. Tendrás también la seguridad de un precio excelente, las mejores garantías, seguros y una excelente atención al cliente.



Entre las mas útilesrecomendaciones para tener en cuenta en el momento de alquilar un coche en Inglaterra es es importante recordar que se conduce por la izquierda y ten presente que si quieres recorrer la ciudad a un ritmo seguro debes evitar las horas pico o como dicen los londinenses la “rush hour”



Imagen: "Jimmyrog", en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019