Excite

Alquilan en Londres el hueco de una escalera con una cama por casi 700 euros

  • @abc_es - Twitter

La capital de Reino Unido tiene fama de ser una de las que tiene los precios más altos de Europa en lo que se refiere a la vivienda. Eso es una cosa, y otra ya excesiva es lo que hemos podido ver gracias a la denuncia de una usuaria de Twitter. Y es que un grupo de personas pretende alquilar en Londres el hueco de una escalera con una cama por casi 700 euros.

Alex Lomax es una estudiante de 23 años que denunció el pasado jueves en Twitter este abusivo anuncio. La joven fue a ver 'la habitación' y no solo rechazó la oferta sino que aprovechó para compartir el fraude en las redes sociales. El cuchitril se encuentra en un piso del barrio de Clapham.

Lomax compartió en Twitter fotografías del hueco con la cama. En las instantáneas se podía apreciar el colchón empotrado a duras penas en el hueco de una escalera, debajo de colgadores con abrigos. Los otros inquilinos pretendían cobrar 500 libras mensuales, lo que suponen unos 678 euros aproximados.

El anuncio de 'la habitación' estaba en el portal London21et y se ofertaba acompañada de un mensaje que parecía sarcasmo puro. Para empezar se vendía como "una habitación amueblada" en un piso compartido, y para rematar la broma, se buscaba a una persona "de mente abierta y extrovertida".

El anuncio también venía acompañado de la siguiente explicación: "Somos una buena pandilla y nos gusta relajarnos juntos, así que realmente no buscamos a una persona que solo quiera quedarse en su habitación".

FOTOGALERÍA: Decoración para rural para tu casa

Lomax se había desplazado expresamente desde la ciudad de Nottingham, situada en el centro de Inglaterra, para ver el piso. En declaraciones a la BBC, la joven explica que se quedó "asustada" y que "el arrendador me enseñó la cocina y el trastero de debajo de la escalera, parecía muy serio, lo que parece preocupante".

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017