Excite

Los mejores precios para alquilar un coche diesel en Lanzarote están aquí

Lanzarote es una singular isla con muchos rincones por descubrir. Su paisaje volcánico, alternado con playas rocosas y otras de arena dorada la convierten en un destino de vacaciones perfecto. Y para movernos y llegar a todos los puntos más relevantes y encantadores, sin duda lo mejor es alquilar un coche diesel en Lanzarote.

Existen multitud de casas de alquiler de vehículos en la isla. Esto es porque la gran mayoría de turistas optan por este medio de transporte para recorrer de arriba a abajo la particular isla de Lanzarote. Muchas de ellas nos ofrecen además la facilidad de realizar las reservas a través de su página web. Es el caso de www.orcarcanarias.com o www.faycan.es. Ambas operan en el archipiélago canario y en concreto en Lanzarote, ofrenciendo la opción de recoger el coche en varios puntos de la isla.

Visitar sus mayores y mejor conservados enclaves turísticos como los famosos Jameos del Agua, las Playas del Papagayo y por supuesto, la Ruta de los Volcanes; es mucho más accesible y sencillo si alquilamos un coche diesel. La gran cantidad de compañías que ofrecen alquileres de vehículos hace que los precios sean realmente bajos y bastante parejos en todas ellas. Así, podemos encontrar un utilitario pequeño, de 5 puertas, por menos de 40 euros al día.

Conviene igualmente contactar personalmente con las oficinas de la operadora, ya que en muchas ocasiones nos ofrecen mejores precios dependiendo de detalles como el número total de días que queramos mantenerlo o la categoría del coche. Empresas como cicar, una de las más importantes del archipiélago canario, nos brindan numerosas posibilidades para rebajar los precios y convertir nuestra visita a la hermosa isla de Lanzarote en un viaje inolvidable.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019