Excite

Alquilar los nuevos Smart es la última moda en Londres

Londres es conocida por ser a nivel mundial una fuente de inspiración y estar siempre a la vanguardia de tendencias, costumbres y modas. Ofreciendo como coche de alquiler el pequeño Smart, la capital inglesa vuelve a marcar la pauta en cuanto a modelos de comportamiento a seguir.

Desde muy recientemente las casas de alquiler de coches de Londres han comenzado a ofrecer el simpático Smart, el pequeño vehículo de bajo consumo que atiende al acrónimo de las siglas Micro Compact Car Swatch Mercedes Art y que se trata del vehículo fabricado entre la casa Mercedes Benz y la marca de relojes suiza Swatch.

Por a partir de sólo 9 libras esterlinas al día, el equivalente a algo más de 10€, se puede dispone de un Smart como coche de alquiler para moverse por Londres e incluso desplazarse desde el propio aeropuerto al mismísimo centro de la ciudad.

Con la oferta del Smart como coche de alquiler, Londres se apunta dos tantos al mismo tiempo ya que además de comenzar una tendencia de comportamiento que se puede llegar a considerar chic y elegante, a pesar de las dimensiones del vehículo; también aboga por una conciencia ecológica siendo un gran paso de la capital inglesa a favor de la sostenibilidad del planeta al utilizar un vehículo de bajo consumo.

Los Smart son coches de bajo consumo e incluso que funcionan, la última generación Smart, con baterías eléctricas. Son coches especialmente diseñados para la circulación en ámbitos urbanos.

Además gracias a la nuevas generaciones de vehículos Smart, el nuevo Smart eléctrico, se puede llegar a circular con ellos hasta un total de algo más de 100 kilómetros sin tener que repostar o recargar la batería lo que lo convierte en un cómodo coche de alquiler especialmente para la ciudad de Londres, donde el tráfico es bastante denso y las posibilidades de encontrar aparcamientos mínimas.

Imagen: es.wikipedia.org en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017