Excite

Cómo alquilar una moto en Formentera

Si has escogido Formentera como destino de vacaciones y vas solo o con tu pareja, la moto puede ser el mejor medio de transporte para moverte por la isla.

En las siguientes líneas de explicamos como puedes alquilar una moto en Formentera: una opción más económica que el coche, tanto en precio final, como en consumo de gasolina.

Haz tu reserva en Internet antes de salir de casa

Si tienes tiempo de preparar tu viaje antes de salir de casa Internet suele ser la mejor opción. Existen varias páginas web que te explican de manera detallada cómo puedes alquilar una moto en Formentera y llevar tu reserva hecha sin perder tiempo de estancia con el papeleo, ni arriesgarte a no encontrar lo que buscas.

Moto-rent.com, por ejemplo, te ofrece alquilar el fin de semana completo, un ciclomotor de 50cc desde 56,97 euros. O bien una moto Honda de 110 cc por 71,33.

En Formentera motorent.com poseen una amplio parque de motos para alquilar, desde los 50 cc hasta 600 cc. Los precios por semana oscilan desde 19 a 54 euros, en función de la cilindrada, en temporada baja. Trabajan con Piaggio y con Yamaha.

A través de su página web, motorentmigjorn-lasavina.com, es posible obtener un descuento de hasta el 30% en la reserva. Los precios base van desde 14,95 hasta 36 euros, por motos de diversas marcas, de 50 y de 125 cc.

En Lasavinarentacar.com podemos alquilar una Piaggio de 50cc desde 12 euros al día. También disponen de motos Piaggio y Aprilia de 125 cc por precios que oscilan entre los 20 y 22 euros al día.

Todas estas empresas se encuentra ubicadas en La Savina, lugar al que llegas con el ferry desde Ibiza.

Las condiciones generales de alquiler

Si vas a alquilar una moto en Formentera es conveniente que sepas que para alquilar el vehículo debes ser mayor de 21 años y tener al menos tres años de experiencia con el carnet de conducir. También suelen exigir que se abone una fianza cuyo importe es variable.

El alquiler suele incluir kilometraje ilimitado, casco, seguro y cierre de seguridad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017