Excite

Alquilar un coche: la mejor forma de moverse por la ciudad

Alquilar un coche en Granada es muy recomendable ya que permite que nos desplacemos a cualquier lugar de la ciudad y a todos los alrededores que queramos visitar. Existen grandes ofertas para alquilar automóviles en Granada. Gracias al coche se pueden descubrir lugares llenos de belleza como la Alhambra, uno de los lugares más bellos del mundo.

Las compañías Hertz y Ealquilerdecoches ofrecen tarifas especiales y muy económicas para alquilar el tipo de coche que se prefiera.

Granada en imágenes

Hertz es la compañía de alquiler de coches más grande del mundo. Ofrece servicios a sus clientes desde hace más de 80 años. Esta empresa ofrece una gran cantidad de servicios especiales como: asientos de seguridad para niños, controles manuales, neverlost, alquiler de furgonetas y camiones, servicio de atención al cliente gold. Hertz brinda la posibilidad de alquilar un coche por 54 euros por tres días.

Ealquilerdecoches ofrece una grandes ventajas ya que presenta servicios de alquiler de coches con precios económicos en diversas ciudades de todo el mundo. Para reservar el coche en Granada se puede reservar por Internet de manera muy sencilla. A partir de 46 euros se puede reservar un coche para recorrer Granada durante tres días.

Imagen: jamesdale10 en Flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019