Excite

Alquiler de coches en Italia, una forma de conocer el país

Son muchas las empresas de alquiler de coches en Italia. En estaciones de tren, autobuses, aeropuertos y en muchos establecimientos en la ciudad es posible alquilar un vehículo para poder visitar el país. A la hora de conducir hay que tener en cuenta aspectos como la velocidad máxima permitida, los peajes que actualmente solo se pagan en autopista, y los estacionamientos en determinadas ciudades que pueden llegar a ser bastante caros.

Vehículos según las necesidades de cada uno

La empresa Europcar tiene oficinas repartidas por todo el territorio nacional. Es posible realizar reservas de forma online y dispone de una gran variedad de vehículos, tanto en turismos como furgonetas. Es conveniente antes de realizar la reserva consultar las ofertas que presentan en su página web o preguntar directamente en cualquiera de sus oficinas. Ofrecen un pack especial para fines de semana de tres días por 40 euros. También cuenta con una oferta para un día, para aquellos que quieren conocer una determinada ciudad, por 39 euros. En alquileres de una semana disponen de un Fiat Panda por 168 euros, o un Fiat 500 por 223 euros.

Otra de las empresas de alquiler de coches en Italia muy extendida es Avis. Ponen a disposición de sus clientes un Ford Fiesta por 250 euros para una semana. Si se desea un vehículo más familiar, como por ejemplo el Renault Scenic es posible contratarlo durante siete días por 470 euros. Y para los que están acostumbrados a coches más lujosos, es posible contratar durante el mismo período de tiempo, un BMW 318D por 858 euros.

International Supplier es otra de las compañías que ofrecen sus servicios en Italia, ponen a disposición de sus clientes un Volkswagen Golf por 198 euros para siete días. En la empresa Locauto es posible alquilar un Fiat Punto por 213 euros para el mismo periodo. En Italy Maggiore se puede reservar el Golf por 279 euros. En Alamo el precio de vehículos más grandes, como el Lancia Delta, es de 492 euros a la semana. En Sixt, vehículos más lujosos como el Mercedes Benz es posible alquilarlos para una semana por 997 euros.

Saber qué incluye el precio del alquiler

En casi todas las empresas de alquiler de coches en Italia se puede conseguir un descuento sobre el precio si la contratación se realiza a través de su página web. Es habitual que no tengan límite de kilómetros e incluyen un seguro de responsabilidad civil a terceros. Hay que tener en cuenta que no está incluido en el precio el combustible, y que para conductores jóvenes se aplica normalmente cargos adicionales.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017