Excite

Alquiler de coches en Tenerife

En Santa Cruz de Tenerife, una de las islas más importantes de España y turísticas del mundo, se pueden encontrar gran cantidad de empresas especializadas en el alquiler de coches.

La empresa Auto Reisen ofrece toda su flota de vehículos a precios realmente competitivos. Los lugares donde se podrían recoger estos coches son en cualquiera de los 2 aeropuertos de la isla, o incluso en los centros comerciales de la ciudad. El precio del alquiler por día es de 27,60 euros para un pequeño turismo ideal para 4 personas.

Si estas sólo con tu pareja y te gusta hacer turismo, lo aconsejable es alquilar un Smart durante una semana por sólo 99,98 euros. La compañía Faican brinda esta oportunidad para poder conocer todos los rincones de la isla. Desde el Valle de La Orotava en el norte de la isla, hasta la Playa de las Américas en el sur, es posible recorrerse Tenerife por la única Autopista de la isla.

Si eres aventurero y vas acompañado de algunos amigos, no te puedes perder el Parque Nacional del Teide. En Cicar, una de las empresas de renting más importantes de las Islas Canarias, se puede alquilar un espectacular todoterreno Chevrolet Captiva. Su precio se eleva un poco respecto a otros modelos más pequeños, pero si se quiere acceder al punto más alto de España y ver un paisaje maravilloso.

El alquiler de coches en Tenerife es una alternativa cómoda y barata para hacer turismo en la isla. Las opciones son muchas y los precios son bajos. ¡Disfrútalo!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017