Excite

Opciones de alquiler de coches en Lanzarote para menor de 21 años

Normalmente los menores de 21 años y los conductores con menos de 1 año de carnet suelen ser las ovejas negras de las compañías de alquiler de vehículos en Lanzarote. A esta edad o en esta situación es fácil encontrar en la isla numerosas compañías que imponen diferentes condiciones o directamente vetan completamente el alquiler de vehículos.

Sin embargo no todas las compañías prohiben el alquiler de vehículos a los más jóvenes, algunas compañías permiten el alquiler de coches en Lanzarote para menor de 21 años o los conductores menores de 25 años que tienen menos de un año de carnet.

Entre las compañías que permiten el alquiler de coches en Lanzarote para menor de 21 años se encuentra la empresa Goldcar que ha establecido la edad mínima para el alquiler de vehículos a través de su compañía en 19 años, siempre y que se cuente con más de un año de carnet. Para estos conductores más jóvenes y para los menores de 25 años con menos de un año de carnet Goldcar añade 3€ más a la tarifa general por cada día de alquiler.

Además de Goldcar otras compañías que permiten el alquiler de coches en Lanzarote para menor de 21 años son por ejemplo Isla Lanzarote Alquiler de Coches que tiene oficinas en Costa Teguise, Puerto del Carmen, Playa Blanca y Puerto Calero. Las mismas posibilidades ofrece Canariasautos y Auriga Crown Car Hire que impone un suplemento de 5 euros para los conductores más jóvenes. Estas dos últimas además de en Lanzarote también tienen oficinas en otras islas del archipiélago.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017