Excite

Alquiler vacacional Boi Taull, en la nieve como en casa

La estación de Boi Taull en el Pirineo catalán es una de las estaciones de esquí más populares de todos Los Pirineos. Y en cuanto a alojamiento se refiere, además de los tradicionales hoteles, también hay una interesante propuesta de alquiler vacacional.

Las propuestas de alquiler vacacional en Boi Taull permiten alojarse en tradicionales casas de montañas y en sofisticados apartamentos para sentirnos como en nuestra propia casa. La gente que prefiere este tipo de alojamientos está más acostumbrada a tener, incluso en vacaciones, una vida más hogareña.

Gracias a las opciones de alquiler vacaciones de Boi Taull, en los apartamentos y casas alquiladas se puede cocinar y llevar una vida familiar con toda la intimidad e independencia que permiten este tipo de alojamientos.

La mayoría de casas y apartamentos disponibles están completamente equipadas y ofrecen todo el confort y la comodidad para no echar de menos lo más mínimo cuando estamos disfrutando de unas vacaciones en la nieve.

La estación de invierno de Boi Taull cuenta con algunas de las cotas más altas de Los Pirineos. Cuenta con más de una veintena de pistas esquiables para todos los niveles y lo mejor es que la mayoría de pistas se encuentran orientadas hacia el norte.

En la estación de esquí de Boi Taull además se encuentra el denominado Freexperience, uno de los parques de nieve más completos de Los Pirineos, que junto con la posibilidad del alquiler vacacional Boi Taull hacen del complejo uno de los más completos de toda España.

Imagen: manelzaera en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017