Excite

Empresas de alquiler de veleros para tus vacaciones

El turismo de sol y playa crece a pasos agigantados cada año. Es por ello que muchas costas se masifican y hace que para muchos pierdan su atractivo.

Si buscas unas vacaciones a tu aire, visitando calas perdidas y sin tumultos de gente el alquiler de veleros es una opción excelente para sacar el máximo partido a tus días de descanso.

Viento en popa

Tener un velero, es un lujo que muy pocas personas pueden permitirse. Además, requiere de cuidados y gastos adicionales que complican aún más su mantenimiento. El alquiler de veleros con o sin patron te permite disfrutar de una embarcación de lujo durante los días de vacaciones.

Empresas de alquiler

España es un península y, por lo tanto, conta con muchísimas zonas costeras. Si bien baleares se lleva la palma en cuanto al alquiler de embarcaciones de recreo, practicamente hay empresas dedicadas a este fin por todo el país. Si estás buscando una empresa de alquiler de veleros, estos sitios te ayudarán a encontrarla:

  • Todoveleros.com: Disponen de una amplia flota propia de veleros y embarcaciones. Además gestionan barcos de terceros por lo que la oferta es más atractiva y variada.
  • Alquilerdeveleros.net: Son especialistas en este nicho de mercado y detallan en su web la equipación de sus embarcaciones con fotos y explicaciones. Te permiten alquilar el barco con o sin patrón para que sólo te preocupes de descansar.
  • Alquilerdeveleros.com: Este buscador segmenta por zona geográfica los resultados para ofrecerte el contacto y características de las empresas que operan allí.

Precios

Los precios del alquiler de veleros varían bastante en función de la época. Un fin de semana en temporada baja a bordo de un velero modelo First 260 con capacidad para 5 personas cuesta unos 300 € sin incluir las tasas de carburante, amarre o electricidad. Modelos como el Lagoon 400 ascienden a los 5.600 € semanales con una capacidad para 11-12 personas.

No te preocupes por nada

La mayoría de empresas de alquiler de veleros te ofertan la posibilidad de contratar el servicio con un patrón. Él se encargará de guiar la embarcación hasta el destino. También puedes contratar los servicios de un cocinero para no preocuparte de las comidas.

Hay modelos de embarcaciones equipados con todo tipo de lujo, ¿preparados para vivir unas vacaciones sobre el agua?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018