Excite

Alrededor de Berlín con un coche de alquiler

La capital alemana Berlín es una gran ciudad con innumerables atractivos turísticos como para merecer la pena una visita de unos días. Además de los muchos museos, galerías, monumentos, restaurantes, parques y demás atractivos, la ciudad cuenta a su alrededor con preciosos lugares a los que se puede ir durante una excursión de un día gracias a un coche de alquiler.

Berlín es una gran ciudad y como tal cuenta con una enorme flota de vehículos de alquiler. Las compañías de alquiler de vehículos se reparten por toda la capital alemana, además de encontrarse fácilmente en las principales estaciones de trenes, cercanas a las estaciones de autobuses y a los dos aeropuertos de la ciudad.

Un coche de alquiler en Berín supone la facilidad de poder moverse en una gran ciudad sin tener que depender del transporte público. Además los precios de los vehículos no superan los 20€ al día siempre que reservemos a través de Internet. A veces incluso las ofertas resultan más baratas y se pueden encontrar durante casi todo el año.

Entre los principales lugares alrededor de Berlín a los que podemos escaparnos durante una excursión de un día gracias a un coche de alquiler, destacan la ciudad de Postdam, el campo de concentración de Sachsenhausen y Unter den Linden. Además a menos de dos horas se encuentra también la ciudad de Dresde que se considera una de las más bonitas ciudades de Alemania.

Por último si prefieres utilizar el coche de alquiler para escaparte del mundanal ruido y refugiarte en la naturaleza alejado de la ciudad, muy de Cottbus, la segunda mayor ciudad de la región después de Berlín, se encuentra Spreewald, una zona considerada Reserva Mundial de la Biosfera por la UNESCO y que hará las delicias de los que quieran disfrutar de un buen paseo por la naturaleza después de dejar aparcado el coche de alquiler.

Imagen: Susannka en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017