Excite

Amar Barcelona en diez fotos: el legado de Guadí

  • © Getty Images

Barcelona, situada en el Mediterráneo en un enclave privilegiado aúna en su seno ocio y cultura como pocas ciudades del mundo, algo que lo convierte en una ciudad de destino tanto para aquellos que buscan emociones fuertes como relajarse. Por todo ello te damos diez razones en forma de diez fotos para amar Barcelona.

El legado del estilo modernista de Gaudí ha dejado su impronta en Barcelona, que ha hecho de la obra del maestro uno de sus sellos de identidad. Así, si se visita Barcelona es imprescindible visitar el Parc Güell, cuyas vistas de la ciudad son impresionantes y la Sagrada Familia.

Otras de las obras de Guadí que no pueden dejar de visitarse en Barcelona son la Pedrera y la casa Baltlló, en especial la increíble azotea de este último edificio.

Entre la Plaza Cataluyna y el Puerto de Barcelona se encuentran las emblemáticas Ramblas, un lugar ideal para pasear y en el que se pueden encontrar algunas de las estatuas humanas más impresionantes que jamás hayas visto. Asimismo, en este mismo paseo se encuentra el emblemático Liceu y muy cerca el Mercado de la Boquería, todo un placer para el paladar.

Al ser imágenes como las que mostramos a continuación sobre Barcelona las palabras pierden su propio sentido ante la belleza de las fotos seleccionadas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017