Excite

Amar Granada en 10 fotos: La Alhambra, el Albayzín, Sierra Nevada y más

  • © Getty Images

Tras haber dado diez razones en fotografías para amar ciudades como Málaga, Madrid o Barcelona, ahora le llega el turno a Granada, uno de los lugares con más historia y belleza de todo el país.

La ciudad de Granada atesora el monumento más visitado de toda España, que no podría ser otro que la Alhambra, ya que este palacio de la época andalusí recibe alrededor de 2,5 millones de visitantes cada año, que recorren los diferentes edificios y jardines que componen este complejo que albergó la corte del reinado nazarí en Granada.

El legado árabe en Granada también está muy presente en el emblemático barrio del Albayzín, con sus estrechas calles repletas de casas de color blanco. Situado en la parte alta de la ciudad las vistas de Granada y de la Alhambra desde este barrio son otra de las razones para amar Granada.

No solo del legado andalusí vive la ciudad de Granada, ya que su casco histórico también tiene mucho que ofrecer a quien la visita. Para los amantes del 'tapeo', Granada es toda una ciudad de referencia por su oferta gastronómica.

A continuación, diez imágenes de Granada que te dejarán con la boca abierta:

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017