Excite

Amar Madrid en 10 fotos: los rincones a tener en cuenta para visitar la capital

  • @SecretosdeMadri - Twitter

A pesar de que muchos creen que Madrid es un sitio en el que la vida es desagradable por el tamaño de la ciudad y por las prisas por las que se vive en la capital, Madrid tiene un lado amable, acogedor y sobretodo divertido que os mostramos en diez imágenes: diez fotos para amar Madrid, una serie de artículos de Excite España que se irá completando con otras ciudades de toda la geografía española, como Sevilla, Barcelona, Valencia, Málaga y otras tantas de gran belleza.

Desde el ambiente alternativo del barrio de Malasaña al Madrid más castizo, la ciudad ofrece imágenes como las que veremos a continuación dignas de admirar por su belleza, luz y composición.

En nuestra selección de 'Amar Madrid en 10 fotos', tampoco pueden faltar lugares emblemáticos como el parque de El Retiro o el Oso y el Madroño de la Puerta del Sol.

Una ciudad en constante cambio donde lo viejo pasa a ser nuevo y se recuperan viejas tradiciones, como la del vermouth (vermú) como aperitivo, una bebida muy de moda en Madrid y que las nuevas generaciones han incorporado a sus gustos.

Si vives en Madrid o alrededores, seguramente hayas estado en la mayoría de estos lugares, sino, seguro que te han entrado ganas de visitarla. Disfruta de esta selección de fotos que te harán amar esta ciudad de España.

Esperamos que disfrutéis de estas imágenes únicas l mismo que hemos disfrutado nosotros seleccionándolas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017