Excite

Amar Málaga en 10 fotos: lo que no te puedes perder de esta espectacular provincia y su capital

  • © Getty Images

Por muchos conocida solamente por albergar la Costa del Sol, Málaga tiene mucho qué ofrecer a aquel que la visita, ya que derrocha encanto por sus cuatro costados y años de historia la contemplan. Aquí, te ofrecemos diez motivos para amar Málaga en diez imágenes espectaculares.

La ciudad andaluza destaca también por una gastronomía única, en la que destacan los espetos, un plato único para los amantes del pescado que se podrá degustar a la orilla del mar.

Málaga también es un espacio para la cultura, en la que destaca su imponente catedral que nada tiene que envidiar a las más conocidas del mundo, el Museo Picasso que rinde culto al genial pintor, así como su Semana Santa, popularizada en el mundo entero por Antonio Banderas, un gran aficionado a esta tradición.

Qué decir de ciudades costeras como Mijas, Nerja o Marbella, que tienen todo el encanto de sobra conocido de los pueblos y ciudades de la Costa del Sol y que poseen algunas de las mejores playas del mundo.

Aquí tienes nuestra selección de diez imágenes para amar Málaga y la Costa del Sol que te harán querer dejar lo que estás haciendo inmediatamente y disfrutar de todo lo que tiene qué ofrecer.

Amar Madrid en diez imágenes

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017