Excite

Amar Sevilla en diez fotos: diez razones para visitar la ciudad

  • © Getty Images

A orillas del Guadalquivir se alza Sevilla, una de las ciudades con más encanto y rincones para perderse del sur de Andalucía. Como hemos hecho ya con Madrid, Barcelona y Málaga, te ofrecemos diez razones en diez fotos para Amar Sevilla.

El legado histórico de una ciudad como Sevilla es enorme y da buena muestra de todas aquellas generaciones que han dejado marcada su huella siglo tras siglo en esta ciudad andaluza. Así, la Giralda, la Plaza de España, la Catedral y la Torre del Oro son algunos de los monumentos más relevantes de la ciudad y que los sevillanos reivindican con orgullo como símbolos propios.

Si hay algo que guste más a los habitantes de la ciudad que estos monumentos históricos, es su Semana Santa, considerada como la fiesta grande de la ciudad y en la que un total de 61 cofradías recorren la ciudad sacando sus pasos en procesión.

Sevilla no es solo tradición, también es modernidad. Así, el Parque del Alamillo situado al norte de la ciudad se ha convertido en su pulmón verde a la vez que en un espacio donde disfrutar al aire libre. También son dignas de admirar, aunque no son del gusto de todos, las llamadas 'setas' de la Plaza de la Encarnación, el Metropol Parasol.

A continuación, nuestras 10 razones en 10 fotos para Amar Sevilla.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017