Excite

Amor al aire libre en Amsterdam

Haz el amor y no la guerra. Este podría ser el lema de Amsterdam, porque a partir de septiembre, las parejas que así lo deseen podrán practicar sexo sin tapujos.

De este modo los tortolitos que visiten de noche el céntrico parque Vondel de la capital holandesa, podrán dar rienda suelta a sus más íntimos deseos, sin que la policía pueda multarlos.

Esta nueva iniciativa parte del gobierno de Amsterdam para que las parejas puedan practicar sexo al aire libre “sin molestar a nadie”, según declaraciones del concejal de Urbanismo de la ciudad y recogidas en el diario belga ‘De Standard’.

El concejal explicó que en la actualidad esos hechos ocurren por la noche en una cierta zona del parque, lo que "no causa molestias".

Pero a pesar de que podrá disfrutar del sexo en toda su plenitud, hay una ciertas normas. Entre ellas, los amantes no podrán dejar ningún tipo de desperdicio después del acto; solo se podrá hacer el acto sexual por las noches; y zonas alejadas del área de juego para los niños.

La decisión no supone que el sexo en público deje de ser delito, sino que la policía hará la vista gorda para concentrarse en asuntos más graves como pasear en bici o tomar el sol en este parque, uno de los más visitados de Amsterdam y que debe su nombre a la estatua del famoso dramaturgo y poeta holandés, Joost van den Vondel.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019