Excite

No te lo pienses más, ¡Vete a esquiar!

Ya estamos en enero, ¿y todavía no has ido a esquiar esta temporada?, bueno no te apures porque este año los amantes de los deportes de nieve tenéis la suerte de vuestro lado. Ya sea por el cambio climático o porque es invierno, el frío que estamos sufriendo estos últimos meses, han hecho que las precipitaciones en forma de nieve aumenten y por tanto las estaciones de esquí, abran sus puertas antes de lo previsto.

Algunos de los mejores destinos para viajes de deporte de nievese encuentran sorprendentemente en nuestro mismo país. Sierra Nevada en Granada suele ser el destino estrella para los esquiadores que adoran deslizarse por las montañas de nieve sintiendo como el solo penetra en su piel.

Pero también encontramos destinos en nuestro país muy demandados como Baqueira en la provincia de Lleida, que nos permitirá además pasar unos días inolvidables en los Pirineos. O la estación de Candanchú situada en el Pirineo Aragonés, donde podremos encontrar ahora mismo nieve dura con un espesor de 10 a 90 centímetros.

Aunque si tienes tiempo y tu presupuesto admite ciertos caprichos, te recomendamos que te acerques a los Alpes franceses, o a los alrededores de la ciudad de Innsbruck en Austria.

En los Alpes franceses encontrarás miles de ofertas de 7 días de Hotel+ Forfait por tan solo 250 euros por persona en régimen de solo alojamiento. Mientras que en la ciudad de Innsbruck, sede de los juegos olímpicos de invierno dos veces consecutivas, podremos disfrutar con un mismo Forfait de seis estaciones distintas, por lo que disfrutaremos de pistas distintas cada día. Además encontraremos las pistas de Seegrube Nordkette, una de las pistas más difíciles de los Alpes, para los amantes del riesgo,1400 metros de vertical, que pondrán tu adrenalina a mil por hora.

Ya sabes, escoge destino, agarra tu tabla de snow o esquís y deslízate por una de estas montañas de nieve disfrutando de tu deporte favorito con las mejores ofertas de nieve.

Imagen: vuelaviajes.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018