Excite

Amsterdam low cost, muévete en bici

Alquiler bici Amsterdam no es sólo una manera tradicional de visitar la capital holandesa, sino también una práctica manera de poder mantener nuestra visita a la ciudad dentro de un determinado presupuesto.

Con el alquiler bici Amsterdam vamos a poder movernos por la capital holandesa de manera económica, además de integrarnos en la ciudad y sentirnos como unos verdaderos amsterdaneses más.

Amsterdam ofrece grandes ventajas para el transporte en bicicleta. La ciudad está perfectamente adaptada para los tradicionales vehículos de dos ruedas, con numerosos carriles exclusivamente destinados a las bicis, que recorren toda la ciudad y llegan hasta la periferia.

Además la capital holandesa cuenta con numerosos puestos de alquiler de bicis lo que facilita la tarea del alquiler bici Amsterdam. En cada esquina de la capital flamenca existe un puesto con bicicletas disponibles para el alquiler.

Los precios son igualmente accesibles y por a partir de un par de euros al día se puede disponer de una aceptable bicicleta para descubrir la dinámica ciudad de Amsterdam. Igualmente los precios también dependen del tipo de bici, calidad de la misma y el tiempo por el que se realiza el alquiler. ¡Recuerda que cuanto más tiempo sea el alquiler de la bici, más barato saldrá!

Una vez contratado el alquiler bici Amsterdam, ya no se necesita nada más que un mapa para poder moverse por la ciudad a nuestras anchas. Por último aconsejarte que pienses en hacerte con un mapa que también incluya la periferia y las regiones aledañas a la capital holandesa pues en bici se pueden alcanzar fácilmente y gratis muchos de los atractivos turísticos de los alrededores de la capital de Holanda.

Imagen: aloxe en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017