Excite

Paquetes de viajes a Amsterdam con vuelo+hotel

Amsterdam es la capital de los Países Bajos, pero además es la capital de la tolerancia y la diversidad. Su centro histórico es uno de los más grandes de toda Europa, con monumentos rodeados de canales que le otorgan ese aspecto único y peculiar. Moverse por la ciudad es fácil gracias al transporte público, pero también es posible hacerlo en bicicleta, el vehículo más usado. Los paquetes de viaje a Amsterdam con vuelo+hotel permiten unas vacaciones cómodas para conocer esta histórica ciudad.

Ofertas disponibles a diferentes precios

Son muchas las ofertas disponibles a través de Internet que incluyen el vuelo y el hotel en Amsterdam. Es posible elegir el número de noches que se desea pasar en la ciudad, y también es amplia la oferta hotelera, por lo que se puede optar por hoteles muy céntricos y lujosos, y también es posible escoger un establecimiento más económico para adaptar las vacaciones al presupuesto de cada uno. Los precios mostrados a continuación son calculados para un fin de semana, con llegada al destino en viernes y salida el domingo.

Lasminute.com ofrece un paquete en Amsterdam con vuelo+hotel desde 338 euros. El alojamiento se realiza en el hotel de tres estrellas Holiday Inn Express Amsterdam Schiphol. Se encuentra ubicado en la zona del aeropuerto, aunque dispone de buenas comunicaciones con el centro de la ciudad. Pero si se desea alojarse en el centro histórico, también ofrece un paquete por 478 euros para el fin de semana en el Eden Hotel Amsterdam-Hampshire. Este hotel está situado en pleno centro, al lado de la Plaza Rembrandt y se encuentra a un paseo de atracciones como el Het Scheep Vaart Museum o la Casa de Ana Frank.

En atrapalo.com la selección de viajes para un fin de semana parte de los 306 euros. El alojamiento incluido en el paquete es en el Trianon Hotel, con categoría de dos estrellas se encuentra a media hora de la estación de tren y cerca de muchas atracciones turísticas. Una opción presentada por esta agencia es la que incluye el alojamiento en el Hotel Rembrandt Classic. Este se encuentra ubicado al lado de unos de los canales del centro de la ciudad. El precio del paquete es de 531 euros por persona para el fin de semana.

Continuando con la selección de paquetes turísticos es posible también encontrar ofertas en Barceló Viajes por 389 euros. Logitravel.com ofrece uno de los precios más ajustados, ya que ofrece vacaciones de tres noches por 209 euros, incluyendo el desayuno. Este precio es para realizar el viaje en septiembre, fuera ya del período estival donde los precios son más altos. El alojamiento es en el Hotel Amsterdam Riverside que se encuentra ubicado en las afueras de la ciudad.

Como moverse por la ciudad

El transporte más utilizado en Amsterdam es la bicicleta, son muchos los puntos donde se pueden alquilar. Los hoteles ubicados en el centro ofrecen guías para visitar la ciudad utilizando este medio de transporte. También es posible utilizar el tranvía para recorrer el centro histórico. Los paquetes de viajes a Amsterdam con vuelo+hotel permiten seleccionar hoteles céntricos que posibilitan desplazarse con cualquier de esos medios, e incluso es posible optar por visitar las principales atracciones turísticas dando un paseo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017