Excite

Andalucía con La Vuelta Ciclista a España

Estos días con motivo del inicio de La Vuelta Ciclista a España que ha comenzado en Holanda, la Junta de Andalucía está aprovechando la ocasión para promocionar su Comunidad entre el público holandés, para también hacerlo después con el belga y con el alemán

Este año la Vuelta Ciclista a España 2009 se internacionaliza pues comenzó el pasado sábado 29 de agosto en la localidad holandesa de Assen. La Vuelta celebrará este año en total 4 etapas entre Holanda, Bélgica y Alemania para después volar a España y continuar con la carrera.

Pero la Vuelta Ciclista de este año no ha viajado sola a su periplo europeo, pues a la gran caravana ciclista se le ha unido la Junta de Andalucía que ha diseñado una serie de acciones comerciales y de marketing para promocionar su Comunidad entre los holandeses, alemanes y belgas.

En concreto la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta tiene como objetivo promocionar Andalucía como destino no sólo turístico, sino también deportivo, sostenible y activo, unas características que aprecian mucho los holandeses, belgas y alemanes.

Para ayudar en su misión a la Junta se ha unido también el equipo ciclista Andalucía-Cajasur que participa en La Vuelta 2009 y cuyos miembros llevan el logotipo del Turismo de Andalucía en sus maillots.

Andalucía es uno de los principales destinos turísticos de España y aunque el sector turístico este año también se ha visto afectado por la crisis, la Junta está haciendo gracias a este tipo de acciones, que la repercusión de la crisis en su comunidad sea mínima.

Imagen: miss karen en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018