Excite

Andalucía, destino de vacaciones de Navidad

Andalucía es la Comunidad Autónoma más visitada de toda España. Su popularidad la convierte en un perfecto destino de vacaciones durante todo el año. Pero si hay una época además del verano en la que destaca la propuesta de vacaciones de Andalucía, esa es en Navidad.

Andalucía ofrece algunas de las mejores propuestas de vacaciones para pasar la Navidad. Las propuestas para pasar las vacaciones de Navidad en Andalucía destacan por la variedad que ofrecen. Andalucía permite pasar unas perfectas vacaciones de Navidad en familia tanto en la playa, como en la montaña o en la ciudad.

Entre los lugares más populares para pasar las vacaciones de Navidad en Andalucía destacan principalmente las montañas y la playa. El destino turístico de vacaciones por excelencia es Sierra Nevada. La estación de esquí de Granada ofrece paquetes promocionales para disfrutar tanto la semana de Navidad, como la de Año Nuevo o incluso Reyes.

Entre los destinos de playa más populares para esta época del año destacan principalmente Cádiz, Málaga y Almería. En las playas de las 3 provincias se pueden disfrutar de templadas temperaturas durante las vacaciones de esta época del año. Además los alquileres de apartamentos y hoteles en este momento resultan bastante más económicos que durante las vacaciones de verano.

Por último si deseas pasar las vacaciones de Navidad en la ciudad, las ciudades de Andalucía ofrecen interesantes programas de conciertos, cabalgatas, belenes vivientes y muchas otras actividades para entretenerse durante este tiempo de vacaciones.

Imagen: Vvillamon en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018