Excite

Andalucía se erige como principal destino de vacaciones del Puente del Pilar

Andalucía es uno de los principales destinos de vacaciones de nuestro país. Este hecho se ha vuelto a demostrar con el reciente festivo del Pilar durante el que los hoteles y establecimientos turísticos de la comunidad andaluza han gozado de unas importantes tasas de ocupación y altos niveles de actividad.

El día del Pilar de este año ha caído en martes lo que para muchos empleados se ha convertido en un puente de 4 días que al mismo tiempo para algunos se ha traducido en unas pequeñas vacaciones. Andalucía de nuevo durante estos 4 días ha sido el destino de vacaciones preferido dentro de todo el territorio nacional.

A la disponibilidad de los 4 días de vacaciones, en Andalucía se une el clima que en esta altura del año todavía se muestra templado y soleado.

Andalucía es con Cataluña uno de los principales destinos de vacaciones para extranjeros en nuestro país. Sin embargo para pequeñas vacaciones, escapadas de fin de semana y puentes como el reciente del Pilar, se ha demostrado que también continúan figurando entre las posiciones destacadas.

No en vano Andalucía cuenta con una gran cantidad de atractivos turísticos que atraen la atención de los visitantes. Es la Comunidad Autónoma del país que cuenta con más Patrimonio de la Humanidad con ejemplos como el centro histórico de Córdoba; la Catedral, el Álcazar y el Archivo de Indias de Sevilla; la Alhambra, el Generalife y el Albaicín de Granada; y por último el Parque Nacional de Doñana.

Todos ellos son atractivos suficientes como para merecer unas vacaciones en Andalucía.

Imagen: Toprural en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019