Excite

Andorra invierte para mejorar las instalaciones de vacaciones

Ya han caído las primeras nieves en Andorra y todo está listo para que este año se puedan disfrutar las nuevas mejoras que el Principado ha realizado en las pistas de esquí y los centros de vacaciones de invierno.

En total Andorra ha invertido más de 7,5 millones de euros para mejorar y modernizar las instalaciones de cara a la nueva temporada de esquí del invierno 2009-2010. La inversión realizada pretende reducir costos a largo plazo para que en general las vacaciones de los esquiadores puedan salir igualmente más baratas debido a la situación de crisis que está atravesando la economía en estos momentos.

El destino principal de la inversión ha estado destinada a la estación de esquí y vacaciones de invierno de Grandvalira. Aquí se ha remodelado principalmente la pista Avet, donde se celebrará la Copa del Mundo de esquí femenino en el año 2012.

Al mismo tiempo y con el objetivo de atraer más público para disfrutar de sus vacaciones de invierno en Andorra, las diferentes estaciones del Principado han bajado los precios de los forfeits y se han programado diferentes semanas promocionales durante las que acudir a esquiar a Andorra saldrá más barato.

De este modo las estaciones de esquí y centros de vacaciones de Andorra esperan vender este año más de 1,6 millones de forfeits, lo que supondría un incremento del 5% respecto al año anterior.

Andorra es, junto con la región de Huesca y el norte de Lleida, una de los principales destinos turísticos de vacaciones de invierno de los Pirineos.

Imagen: A. www.viajar24h.com en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017