Excite

Andorra la Vella ofrece nueva propuesta de hoteles

La oferta de hoteles de Andorra la Vella está de estreno. La nueva temporada de invierno de la capital andorrana comienza con la inauguración del nuevo ArtHotel, un nuevo y revolucionario concepto de hotel temático en la capital del Principado.

El ArtHotel se presenta como una propuesta alternativa al panorama de hoteles de la ciudad pirenaica. Se encuentra ubicado en la calle principal de Andorra la Vella, la Calle Prat de la Cre, y muy bien comunicado con las próximas pistas de esquí del Principado.

Además a sólo medio kilómetro del ArtHotel se encuentra Caldea, el famoso centro de ocio acuático de la ciudad.

ArtHotel es un hotel temático que versa sobre el arte y el cine. Todas las instalaciones con las que cuenta: habitaciones, gimnasia, sauna, lujosos baños acabados en mármol, todo, hasta el último detalle, están inspirados en la estética del arte y el cine.

Cuenta además con 2 restaurantes que como no podía ser de otro modo, se llaman Plató Restaurant y Gallery Restaurant.

Entre los servicios que ofrece el nuevo ArtHotel destacan las conexiones que ofrece durante la temporada de invierno con las diferentes estaciones de esquí de Andorra.

En definitiva el ArtHotel es una alternativa diferente que ya desde su comienzo destaca entre el panorama de hoteles, hasta ahora más bien clásicos, de Andorra la Vella, y lo importante, inicia una tendencia de novedad y vanguardia que con certeza será imitada muy proximamente.

Imagen: lorentey en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018