Excite

Andorra la Vella, vacaciones de compras y nieve

Andorra la Vella, la capital del Principado de Andorra, es un lugar tranquilo, limpio y especialmente bonito. Pero la capital pirenaica no sólo presume de la belleza de sus paisajes sino que además también es un excelente lugar para disfrutar de la nieve y las actividades de invierno y una ciudad única para salir de compras.

Unas vacaciones en Andorra la Vella nos pueden permitir la posibilidad de disfrutar de las muchas estaciones invernales de esquí con las que cuenta el Principado de Andorra. Además todo el país es un puerto franco de impuestos, lo que tradicionalmente le ha conferido un excelente carácter comercial. Además al no tener que pagar impuestos por las mercancías que allí se comercian, los precios resultan muchos más baratos que en los vecinos países de España y Francia.

El hecho de pasar unas vacaciones en Andorra la Vella ofrece también la posibilidad de disfrutar de los interesantes monumentos de la ciudad. Entre los más destacados edificios destacan la Casa de la Vall, una casa-palacio del siglo XVII y que hoy en día sirve de parlamento regional, y el Castillo de Sant Vicenç d'Enclar.

En Andorra la Vella también hay interesantes e históricas iglesias del románico pirenaico que permiten añadir una impronta cultural a nuestras vacaciones en la ciudad. Los principales ejemplos son la Iglesia de San Esteban y la de Santa Coloma.

Imagen: lorentey en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018