Excite

Andreas Lubitz fue tratado por tendencias suicidas

  • Twitter

Mientras que se siguen analizando los restos del avión de Germanwings que se estrelló en Los Alpes y se identifican los cuerpos de las víctimas, se sigue avanzando en lo que se refiere al copiloto de la aeronave, Andreas Lubitz, y se han revelado nuevos detalles sobre su estado mental.

Así, la Fiscalía de Düsseldorf ha informado que el copiloto estuvo durante años en tratamiento debido a sus 'tendencias suicidas', algo que ocurrió años antes de que consiguiera validar su licencia de piloto.

El departamento también ha informado que si bien se sucedieron durante los años una serie de bajas y de visitas médicas, las tendencias suicidas no se volvieron a apreciar. Asimismo, el informe señala que Lubitz no padecía ningún tipo de enfermedad física.

FOTOGALERÍA: ¿Quién era Andreas Lubitz?

Asímismo, Maria W., una azafata de 26 años que dijo tener una relación con Andreas Lubitz, contaba para Bild que el copiloto de Germanwings le dijo que algún día haría algo que la humanidad recordaría y que nunca hablaba de su enfermedad, ya que se limitaba a afirmar que había estado en tratamiento.

Hay que tener en cuenta también que la investigación del caso encontró en el domicilio de Lubitz una serie de bajas médicas rotas en la papelera, alguna de ellas con fechas que le inhabilitaban para volar en el momento de la colisión del Airbus de Germanwings.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017