Excite

Apartahotel: a medio camino entre un apartamento y un hotel

Para aquellos que viajan en pareja, grupos y sobre todo en familia, alquilar un apartahotel es la opción más conveniente y económica. Un apartahotel, a medio camino entre un apartamento y un hotel, es un tipo de alojamiento que está por lo general muy bien equipado. Un apartahotel suele tener una habitación, salón, baño y cocina con todo lo necesario para sentirse como en casa.

Un apartahotel es definitivamente mucho más rentable que un hotel, sobre todo si se ha planificado una estadía prolongada en familia o con un grupo de amigos. A la vez ofrece algunas ventajas propias de los hoteles: servicio de limpieza, personal de recepción, estacionamiento privado, lavandería, cajas fuertes y además muchos apartahoteles conservan un trato muy familiar y personalizado.

En España los apartahoteles son cada día una opción más elegida por aquellos que prefieren evitar las responsabilidades y el trabajo que significa alquilar una casa u apartamento independiente y prefieren buscar un servicio cómodo que conserve cierto grado de autosuficiencia y toda la privacidad.

Si estás planificando un viaje para tus próximas vacaciones, puedes seleccionar un apartahotel según los diferentes servicios que busques y tomando en consideración tu presupuesto para hacer frente a las tarifas del alojamiento. Para el verano será muy fácil encontrar un apartahotel que ofrezca precios especiales para el fin de semana o descuentos para grupos numerosos de personas.

Imagen:hotelius.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018