Excite

Noches en un apartahotel en Gijón: otra forma de disfrutar la ciudad

Alojarse en un apartamento puede ser una buena opción para pasar las vacaciones controlando un poco más el gasto. Nos permite ahorrarnos el dinero de las comidas y cenas en los restaurantes y además, nos da un poco más de tiempo para descansar.

Estos establecimientos tienen todo el confort de un hotel, pero con la posibilidad de tener en la habitación una cocina en la que preparar las comidas y cenas, con lo que nos ahorramos un buen dinerito.

Podemos disfrutar de muchas ofertas para conseguir un apartahotel en Gijón, desde instalaciones estándar, con todo el equipamiento necesario para estar varios días estupendamente bien instalados, o alternativas algo más exclusivas, pero también con un coste superior.

Situado en el centro de Gijón, nos encontramos con el Apartahotel San Esteban, un edificio moderno y acogedor, que tiene apartamentos para hasta seis personas y estudios para dos huéspedes.

Se encuentra en el centro neurálgico de la ciudad, y es fácil llegar tanto a la playa, el puerto deportivo o las calles más transitadas de Gijón en solo unos minutos, algo a tener en cuenta para no perderse lo más interesante que puede ofrecernos esta población asturiana.

También se puede exigir algo de exclusividad en este tipo de alojamientos, algo diferente y que nos haga sentir especiales. No me refiero al trato, que suele ser por regla general correcto y adecuado, en estas instalaciones, sino más bien al diseño del apartamento y a su vocación más exclusiva.

Se puede estar en un lugar así, un apartahotel en Gijón que reúne lo mejor de uno de estos establecimientos, como es el precio más económico que un hotel, con los servicios que encontramos en casa pero con un diseño y unas habitaciones que nos dan ese aire de exclusividad.

Está situado en pleno centro de Gijón, en un edificio reformado de principios del siglo XX, pero dentro cuentan con todas las comodidades que buscamos los viajeros del siglo XXI. Cuenta con ocho apartamentos de unos 40 metros cuadrados, dos por planta, y están compuestos por una cocina salón y un dormitorio.

Hay que tener en cuenta que este tipo de establecimientos son algo más caros que un apartahotel estandar, pero vale la pena por estar bien situado y tener ese ambiente de exclusividad que no se encuentra en otros lugares.

Elijamos la funcionalidad y la comodidad o la exclusividad y los elementos algo más cuidados, esta ciudad a orillas del Cantábrico nos ofrece muchas posibilidades de disfrutar nuestras vacaciones y de alojarnos en ella.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019