Excite

Los mejores apartahoteles en Tenerife sur: ofertas y características

En Tenerife, una de las islas más representativas de España hay una gran variedad de hoteles. Si se está interesado en buscar apartahoteles, esta isla ofrece bastantes y todos de gran calidad.

Uno de los que destaca por ser uno de los más lujosos es el Hotel Red Level at Gran Meliá Palacio de Isora de 5 estrellas. Muchas de las habitaciones tienen una capacidad de 49 m2 y una terraza de 20 m2, donde hay una bañera de hidromasaje privada para 2 personas. Otras tienen una capacidad de 120 metros y 500 m2 de jardín. El precio de estas últimas es de 1568 euros la noche para 2 personas.

El Apartahotel Columbus se encuentra en la Playa de las Américas, al sur de Tenerife. Sus 480 habitaciones están equipadas con una pequeña cocina con fogones, tostadora y nevera. Además dispone de suficientes utensilios como para cocinar cualquier comida. El precio aproximado de la habitación doble es de 70 euros.

En el sur de Tenerife también se puede visitar el HG Tenerife Sur Apartaments, situado a pie de playa de Los Cristianos. Sus habitaciones han sido completamente reformadas en 2009 y es recomendado para familias por sus acogedoras instalaciones. El precio de una habitación de 2 adultos con 2 niños en plena temporada alta es de 116 euros, con el 5% de IVA incluido.

El Paloma Beach Apartaments es otro de los apartahoteles situado al sur de Tenerife. Sus habitaciones están en perfectas condiciones y equipadas para realizar fantásticas comidas. Su precio en una habitación doble en temporada baja es de sólo 54 euros.

Aún hay muchísimos más apartahoteles en Tenerife Sur con ofertas muy interesantes, la lista de hoteles se puede consultar en tripadvisor.com, travelrepublic.es, muchoviaje.com, etc.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019