Excite

Vacaciones más íntimas en apartamentos en Croacia

Los apartamentos en Croacia comienzan a rivalizar con los hoteles como la forma más popular de alojamiento para vacaciones en el país. La estancia en esta modalidad de alojamiento permite mayor intimidad y cierta mayor flexibilidad, además de la posibilidad de pasar estancias más largas a precios más reducidos. De hecho suele suceder que cuanto más larga es la estancia en los apartamentos de Croacia más barata suele resultar.

Opciones en la costa, en la montaña y en la ciudad

Las opciones de apartamentos en Croacia abarcan el turístico y popular litoral del Adriático, las interesantes montañas y entornos naturales y hasta las más visitadas ciudades como Dubrovnik, 'la Perla del Adriático', la capital Zagreb, la antigua ciudad romana de Splitz o la también turística Pula.

Además de en la zona continental la infraestructura de apartamentos en Croacia para el alquiler también alcanza las populares islas adriáticas de Cres, Solta, Hvar, Brac, Krk.

La mejor manera de alquilar estos apartamentos es a través de Internet. La red pone a disposición de los interesados un sinfín de recursos para encontrar el apartamento en Croacia que más se ajusta a nuestros gustos y necesidades.

En este sentido un buen punto de partida es la página web de la Oficina Nacional de Turismo de Croacia en español en la que incluso se puede encontrar hasta un buscador de apartamentos croatia.hr/es-ES/Buscador-de-alojamiento.

La misma Oficina Nacional de Turismo de Croacia en España edita un catálogo de opciones de apartamentos en Croacia que se puede conseguir en persona en la propia dirección de la oficina de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas en la C/ Claudio Coello 22, esc. B, 1˚C o bien escribiendo a la citada dirección.

Algunas de las opciones más populares entre los turistas extranjeros que prefieren alojarse en apartamentos en Croacia pasan por empresas como Croatian Villas, Travel Adriatic o Apartments Croatia, todas ellas empresas con sus correspondientes páginas web a través de las que se puede pedir presupuesto sin ningún compromiso y reservar las fechas indicadas si estamos satisfechos con la propuesta.

Casi por el mismo precio que un hotel o incluso más barato

Los precios de los apartamentos en Croacia suelen costar casi igual que el precio de las habitaciones de hotel. Incluso si las estancias son prolongadas, el precio de la estancia total suele ser bastante más barato que el alojamiento en hoteles. Aunque generalmente depende del lugar y la temporada, como media la noche de alojamiento en un apartamento en por ejemplo la turística Dubrovnik, la ciudad más turística de Croacia, comienza al cambio por a partir de 30€.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018