Excite

Para sentirse como en casa en las islas griegas

Si cuanto te vas de vacaciones, buscas la comodidad de sentirte casi como en casa, ahora hasta en las islas griegas puedes encontrar alojamiento en apartamentos para disfrutar así de mayor comodidad y al mismo tiempo precios también más económicos.

Alojarse en apartamentos en las islas griegas se está poniendo de moda, especialmente para estancias más largas. Si en vez de recorrer diferentes islas, prefieres asentarte en una sola isla durante todas tus vacaciones, posiblemente el alojamiento en apartamentos te resulte mucho más conveniente.

Tanto Mikonos como Santorini, Creta, Corfú, Itaca, Lesbos, Rodas y toda la lista de populares islas griegas disponen de la posibilidad de alojarse en apartamentos mientras dura tu estancia en las islas.

El precio del alquiler de los apartamentos en las islas griegas gira en torno a entre 200 y 1000€ a la semana dependiendo del tipo de apartamento y los servicios que se incluyan en el contrato de alquiler.

El alquiler de apartamentos, así como también casas y villas en las islas griegas se puede hacer a través de agencias inmobiliarias especializadas que funcionan a través de Internet. La mayoría de estas agencias exigen un mínimo de estancia que suele ser de al menos de 7 días.

Por último y debido a la popularidad que está adquiriendo este tipo de alojamientos, es conveniente que si quieres hospedarte este verano en apartamentos durante tus vacaciones en las islas griegas comiences a mirar opciones cuanto antes.

Las islas griegas así como Grecia en general son populares destinos turísticos del Mediterráneo y la propuesta de alojamiento en apartamentos, casas y villas es cada vez más popular al mismo tiempo que las unidades disponibles limitadas.

Imagen: travelinknu en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019