Excite

Apartamentos en la playa de California: más barato que los hoteles

Son cientos los apartamentos que hay en la playa de California, o más bien en las playas ya que este estado norteamericano dispone de más de 2.000 kilómetros de costa, aunque muy pocas anchuras y muchos accidentes geográficos. Es una de las mejores zonas del continente americano para ver los preciosos amaneceres y atardeceres del Pacífico.

Caros pero una experiencia única

Los apartamentos de la playa de California son muy caros, como todo en el estado. Para hacernos una idea del precio de una de las zonas más turísticas de Estados Unidos señalaremos que una cerveza vale cuatro dólares. Por eso no extraña que el alojamiento en apartamentos no baje de 90 dólares.

El Air Venice es uno de los lugares más baratos para alojarse en la ciudad homónima y se encuentra en la playa también conocida como Venice.

Este apartamento dispone de vista directa al Pacífico, lo que hará olvidarnos de los 100 euros por noche que vale. Dispone de wifi y televisión y una arquitectura típica de California.

Otra ciudad con playa en el estado sureño es San Diego. En ella podemos encontrar el apartamento Days Inn. Su precio es de 120 euros por noche. A cambio encontraremos una buena localización.

Y es que no hay que olvidar que en California el transporte público prácticamente no existe y es caro. Por tanto nos beneficia su cercanía a la playa y al zoológico, el más famoso del mundo.

¿Quién no ha escuchado la playa de Santa Bárbara? Allí el mejor apartamento que podremos encontrar es el Avannia Inn.

Buena ubicación y barato, baja incluso la media de 90 euros la noche. Es tranquilo y tiene vistas al plateado océano Pacífico. Además está cerca del Stearn's Wharf, la zona de ocio de la ciudad californiana.

Las playas más famosas son las más caras

Los apartamentos, en cualquiera playa de California, son caros, pero son la mejor opción. Los hoteles incrementan aún más su precio y los hostales pueden costar 20 euros pero son menos íntimos. Sin duda California es cara, pero con ahorro y esfuerzo podremos disfrutar de las playas más famosas de todo Estados Unidos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018