Excite

Alquila este verano apartamentos para unas vacaciones en Alicante

Irse a unos apartamentos de vacaciones en Alicante es una buena opción si se va en grandes grupos y lo que se quiere es estar juntos.

Esta claro que la comodidad de un hotel no la ofrece un apartamento por el hecho de tener que ser uno mismo el que organice la casa, cocine y se ocupe del mantenimiento. Pero tiene otras ventajas como por ejemplo un contacto permanente con la gente con la que has ido de vacaciones y la independencia en cuanto a horarios que un hotel no ofrece.

En Alicante se pueden encontrar apartamentos de diferentes precios, para una familia estándar de 4 personas.El único requisito que ponen los dueños de estos apartamentos es la estancia mínima que suele ser de 5 días.

Por ejemplo en Torrevieja se ofera un apartamento para meses de verano,que incluye mobiliario garaje, terraza, vista al mar y piscina; esta situao frente a un centro comercial,y a uno 8 minutos andando de las playas de la Mata, además cuenta con una buena comunicación con una parada de autobus cerca

En Calpe se encuentra un apartamento con capacidad máxima para 6 personas, está en primera linea de playa tiene parquin y unas estupendas vistas, todo por 250 euros la semana.

En Denia, una zona más lujosa y algo más cara encontramos alquileres de chalets pero también de apartamentos por 800 euros la semana y con una estancia mínima, en este caso, de una semana también. Por ejemplo el residencial Tamarindo tiene salida directa a playa de arena fina, vigilante 24 h, garaje, jacuzzi, zona para niños, piscina, terraza con vistas, 2 habitaciones dobles, 2 baños, salón y cocina, hidromasaje, aire acondicionado.Todo ello en un ambiente en el que la decoración es de diseño.

Estos son algunos de los ejemplos de la multitud de apartamentos de vacaciones en alicante que pueden alquilarse durante todo el año.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018