Excite

Apartamentos de vacaciones en Cadiz

Apartamentos de vacaciones en Cadiz, una de las regiones de la costa andaluza que más visitantes atrae el año. Disfruta de las mejores ofertas en alojamiento en tierras gaditanas.

El Puerto de Santa María, Rota, Jeréz de la Frontera o Tarifa son lugares más que famosos situados en la costa gaditana, elegidos como destino de vacaciones por miles de personas año tras año. Se acerca la Semana Santa y próximamente el verano, y hay que buscar las mejores ofertas para pasar las vacaciones.

En la mejor zona de playa de Cádiz, en plena playa de la Victoria, se encuentra la Hospedería Imar (**) que cuenta con apartamentos modernos y con mucho encanto, equipados con cocina, baño, salón y dormitorio, ideal para pasar unos días en pareja o con amigos, a un precio de 75 euros la noche. En la misma situación excepcional de la ciudad gaditana, encontramos un apartamento exclusivo, para los más privilegiados, en el Hotel SPA Cádiz Plaza, desde 145 euros la noche, que pueden ir aumentando ya que en éste emplazamiento te ofrecen desayuno, masajes o diferentes tratamientos de relajación para todos los gustos y precios.

Si prefieres viajar a El Puerto de Santa María, también encontramos aquí una amplia variedad de ofertas en alojamiento a un precio módico para la temporada media y alta. Desde 60 euros la noche, el edificio Sol I ofrece apartamentos de dos dormitorios, con terraza, situado a 100 metros de la playa, por lo que tiene unas vistas exclusivas al mar. Este complejo es ideal para viajar en familia dada la combinación de amplitud, precio y buena situación.

Si prefieres disfrutar de un ambiente juvenil, el deporte y la vida nocturna, sin lugar a dudas la mejor opción es alojarte en Tarifa. La región del windsurf por excelencia,famosa por sus competiciones a nivel mundial, tiene las playas más idóneas para practicar deportes acuáticos. La cantidad de gente joven que se concentra en ellas hace que sus noches también sean deseadas por todos. Angelines Estudios es un alojamiento muy acogedor con estilo rustico. Apartamentos situado en zona muy tranquila y silenciosa de El Lentiscal-Bolonia, en Tarifa, a tan sólo 3 minutos andando de la playa. Este alojamiento ofrece una buena relación calidad-precio: 60 euros la noche en temporada media y 80 euros en temporada alta.

No queda ningún tipo de duda de que la costa gaditana es una opción muy tentadora para pasar unas vacaciones, sobre todo con la multitud de opciones que se pueden encontrar en apartamentos de vacaciones en Cadiz.

 

 

 

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018