Excite

Aprovecha el final del verano para alcanzar Lisboa en un coche de alquiler

La capital portuguesa, Lisboa, se encuentra a una relativa cercana distancia desde cualquier punto de España. Esta distancia por tanto hace que la ciudad del fado se pueda alcanzar desde nuestro país fácilmente gracias a un coche de alquiler.

Tanto si nos decidimos por ir a Lisboa en un coche de alquiler, como si simplemente decidimos volver o si por el contrario optamos por hacer el viaje de ida y vuelta, desde España hay una muy buena red de carreteras que conecta con Portugal y la capital portuguesa.

Llegar hasta Lisboa en un coche de alquiler puede suponer un precioso viaje a través de España y parte de Portugal. El país vecino cuenta también con muy buenas carreteras e infraestructuras decentes a lo largo de todo el trayecto para hacernos interesante el viaje.

Una vez en Lisboa la comodidad de contar con un vehículo de alquiler nos supone la ventaja de poder alcanzar todos los lugares turísticos que se sitúan alrededor de la capital portuguesa. En este sentido hay excursiones cercanas a Lisboa que son perfectas para realizar con el coche alquilado.

Entre estas excursiones se pueden contar la ciudad histórica de Mafra, el santuario de peregrinación de Fátima, el bonito pueblo de Sintra considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y donde se encuentra el popular Castelo dos Mouros o el municipio de Estoril con sus ricas villas entre las que destaca 'Villa Giralda', la residencia de la familia real española cuando estuvieron exiliados en Lisboa.

Imagen: tiseb en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019