Excite

Aprovecha las ofertas de hoteles de Nueva York

¿Quieres viajar a Nueva York y alojarte en alguno de los hoteles en los que antes ni te planteabas considerar? Ahora y debido a la crisis que acucia la economía de Estados Unidos y de todo el mundo, los hoteles de Nueva York han visto un descenso en su nivel de ocupación e intentan salvar la temporada con el lanzamiento de interesantes ofertas, incluso hasta de última hora.

En este momento se pueden encontrar habitaciones de hotel en Nueva York a partir de los 25$. Este es el precio de las habitaciones del Hotel 309, situado en dicho número de la calle 14. Este pequeño hotel económico dispone de cómodas habitaciones en Chelsea, uno de los mejores barrios de la ciudad.

Por un presupuesto parecido también nos podemos alojar en el Hotel Riverside Studios, un acogedor hotel en la denominada zona Upper West Side de Nueva York. Este hotel ofrece ofertas de habitación a partir de los 30$ y es sin duda un lugar cómodo para disfrutar de asistir a las representaciones de Broadway pues el hotel se encuentra a sólo una manzana de la famosa avenida de los teatros neoyorquinos.

Por si además las ofertas de hoteles de Nueva York en este momento no suponen la tentación definitiva para visitar la Gran Manzana, recuerda también que el cambio del dólar en este momento favorece al euro por lo que viajar a la considerada como capital del mundo puede resultar una ganga.

Imagen: mrkathika en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018