Excite

Aprovecha las ofertas para pasar las vacaciones con niños este verano

Con la llegada del verano padres y niños están deseando disfrutar de unas vacaciones en familia. Muchas agencias, empresas y hoteles ofrecen numerosas ofertas para pasar vacaciones con niños. Ahora es más fácil y económico viajar con los más pequeños de la casa.

La playa es uno de los destinos favoritos de grandes y pequeños por eso uno de los planes más solicitados son aquellos que mezclan ocio y descanso.

Entre los destinos favoritos de los niños se encuentran los parques temáticos y esto hace que muchas agencias organicen sus viajes combinando ofertas para el alojamiento en un hotel y para las entradas a estos parques.

Este es el caso de Viajes El Corte Inglés que entre sus packs de ofertas destacan las que proponen estancia en el hotel y entradas para Port Aventura. Por ejemplo el Hotel Caribe incluye hospedaje para 4 personas ( 2 adultos y 2 niños) durante una semana en régimen de alojamiento y desayuno por casi dos mil euros, además incluye una entrada por día y persona de estancia en el hotel para Port Aventura. En concreto este hotel se sitúa a 1 kilómetro de la playa y del centro turístico de Salou y a quinientos metros del parque de ocio catalán.

En Enciso (La Rioja) se encuentra Barranco Perdido, se trata de un parque de paleoaventuras donde toda la familia puede remontarse a la época de los dinosaurios y disfrutar de actividades acuáticas, de aventura y de paleontología. En parque se compone por la Plaza de los Saurios, la Colina Encantada y la Playa Cretácica. El precio de una entrada completa es de doce euros para niños entre cuatro y once años y de dieciocho euros para niños mayores de doce años.

Este verano nadie puede quedarse sin unos días de disfrute, por eso es importante reservar las mejores ofertas de vacaciones con niños.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019