Excite

Aprovecha las rebajas de verano de los hoteles Ritz-Carlton

Un gran número de hoteles pertenecientes a la gran cadena de hoteles de lujo Ritz-Carlton ofrecen este verano importantes rebajas. Algunos de los establecimientos más exclusivos como el Hotel Ritz-bachelor en Beaver Creek, Colorado, el Ritz-Carlton en Half Moon Bay, California o el Hotel Battery Park en Nueva York, atraen a los turistas con reducciones de hasta un 43% y ofrecen noches gratis durante la próxima temporada estival.

Para los amantes de turismo de lujo y los hoteles de alto nivel las rebajas del Ritz para el 2009 son una oportunidad que no se puede pasar por alto. Poder alojarse 3 noches en un hotel Ritz-Carlton y pagar únicamente dos, o reservar una semana y pagar sólo 4 días de alojamiento, no es algo que suceda todos los años.

Además las rebajas especiales de verano de los hoteles Ritz-Carlton se aplican no solo a diferentes establecimientos, sino también a una gran variedad de clases de habitaciones. Las rebajas son una propuesta global de la gran cadena, por lo tanto todos los hoteles Ritz-Carlton del mundo ofrecen descuentos y promociones especiales en los próximos meses.

Aquellos que reserven algunos de los paquetes especiales para disfrutar del lujo de los hoteles Ritz-Carlton no sólo se beneficiarán con rebajas sobre el precio total de la estancia sino que también contarán con otros beneficios; la reserva de cualquiera de las habitaciones en oferta irá acompañada de acceso a Internet libre, llamadas locales gratis, parking privado y desayuno para dos personas incluido en la tarifa.

Imagen:wordpress.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017